LA NECESIDAD DE LA CRÓNICA TEATRAL

Para superar la tradición oral y seguir elaborando documentos que contribuyan, finalmente, a la historia escrita de los quehaceres teatrales en el Perú es necesario, no sólo, recuperar la Crónica teatral, sino también hacer que rebase las funciones de la simple nota de prensa. Esa es una tarea permanente que asumimos como revista teatral. En esa medida, ofrecemos el dictado de Cursos de Crónica teatral en los niveles básico e intermedio para que esta práctica de escritura de alguna manera se generalice, así como también ofrecemos el servicio de crónica con comentario crítico en la que estamos abocados desde hace una década. Los interesados pueden escribir al correo: elzaori@yahoo.com



Los Editores

Enero del 2012




viernes, 27 de noviembre de 2015

¡Chau Coloquio 1... Bienvenido Coloquio 2!

Cerramos el Coloquio 1



En primer lugar, agradecemos a todos los expositores de las tres Mesas: A Percy Encinas Carranza, Gustavo von Bischoffshausen, Ernesto Ráez Mendiola y Sergio Velarde; luego al público asistente [pequeño en número pero enorme por su curiosidad e interés], y por último, a la institución que nos cobijó y apoyó con los equipos electrónicos: la ACE "Búho Rojo".

Lo que sigue es nuestra postura como co-organizadores de este evento, presentada como PPT y que en esta oportunidad presentamos como gráficos [sugerimos acompañar la vista con la inmortal voz de Mercedes Sosa, interpretando "Canción con todos"]: 



















Pueblo Libre, noviembre 27 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leeremos tu comentario y si vale la pena lo publicaremos.